¿Qué ofrece INNOVA TPV Comercios?

INNOVA TPV Comercios es un programa para la gestión de comercios de todo tipo de sectores: textil, calzado, perfumerías, ferreterías...

Es un programa que se adapta perfectamente a cualquier tipo de negocio. Podrá gestionar fácilmente el almacén, las compras y ventas, obtener estadísticas, etc.

Al igual que el resto de productos de la gama INNOVA TPV, este programa puede utilizarse de forma táctil. También cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras, para simplificar el trabajo. Una característica destacable es la creación e impresión de códigos de barras, lo que le permitirá una lectura de la información global más rápida, una mayor exactitud en la lectura de los datos, ofrecer un mejor y más rápido servicio al cliente, etc.

El pasado mes de Septiembre, Decide Informática realizó el lanzamiento de su nueva página web. En ella podemos encontrar información relativa a los principales servicios que la empresa ofrece, de manera que entenderemos, de forma amena, como Decide ha adaptado a la perfección cada programa Innova a cada uno de los sectores que se dirige, ofreciendo sencillez en el desarrollo de la gestión de su empresa. La imagen de la nueva web en consonancia con la nueva imagen corporativa, es más actual y expresa con más realismo la filosofía de empresa. Además, el equipo de Decide Informática ha trabajado en una línea que se adecua al crecimiento y a la situación actual de la empresa. También se ha mejorado la navegabilidad para que ésta sea más intuitiva para el visitante.
Web diseñada por Interés Global
Teléfono: 942 314 123 - Dirección: Antonio López 8, bajo. 39009 Santander